top of page
  • Profe Marta

Y otro curso acabó...


¡Hola!


Bueno, bueno, bueno ¡qué emoción! Así, sin darnos cuenta, hemos acabado otro curso. Un curso algo diferente y raro pero, sin duda, especial.


Hemos pasado muy buenos momentos, otros algo malos (pero poquísimos). Hemos dado lo mejor de nosotros mismos y nos hemos superado. Hemos aprendido muchas cosas de matemáticas, lengua, inglés, música… pero, sobre todo, hemos aprendido lo importante que es la salud, el esfuerzo, la familia, los compañeros, el colegio... en definitiva, las pequeñas cosas del día a día y que, hasta ahora, no valorábamos mucho. No olvidéis esto cuando todo pase.


Me gustaría FELICITAROS por el trabajo que habéis hecho durante el curso pero, muy especialmente, por el esfuerzo puesto en los últimos meses. Ha sido un tiempo complicado para todos, aunque, para vosotros, aún más. Soy consciente de lo difícil que os ha sido estar confinados, aprender a manejar un móvil, una tablet o un ordenador; estudiar y hacer los deberes sin que yo os lo explicara en clase, organizarse el tiempo y muchos, muchos etcéteras. Por eso ENHORABUENA, estoy muy orgullosa de vosotros.


Para acabar (y no daros mucho la lata), quería daros las GRACIAS a todos por ser tan buenos alumnos. Ya sabéis que ha sido mi primer año en el colegio y me lo habéis puesto muy fácil. Gracias por vuestros abrazos, por vuestras sonrisas, por la fiesta de cumpleaños;), por contar conmigo para contarme vuestras alegrías, preocupaciones, ilusiones... y, sobre todo, por vuestro AMOR.


Antonio, Ángel, Hui Qi, Jazmín, Leo, Hu Jin, Dani, Manu, Ainhoa, Génesis, Lesly, Claudia, Anghela, Justin, Jesús, Aroa, Belén, María, Ronny, Naiara, Werick, Arantxa, Sergio, Matias, Izan, Hai Yun y Hanxi. Gracias a vosotros nunca olvidaré lo maravilloso que fue mi primer año en el Central . Os quiero mucho.


Y, ahora, dejo la ñoñería a un lado y os deseo ¡UN MARAVILLOSO VERANO! ¡Disfrutadlo muchísimo!

Marta.




bottom of page